Fringe: Cómo molas!

Un cielo negro se cierne sobre Fringe. La cadena FOX ha comunicado que la serie bi-universal pasará a formar parte de la noche de los viernes (compitiendo con básicamente nada porque es la noche con menor audiencia de la semana), dejando la noche de los jueves en la que pasaba desapercibida. La cadena también ha emitido un comunicado diciendo que no quiere ejecutar la serie... pero los seriéfilos sabemos de qué va el rollo. Al menos, yo de antemano pido un final digno (sí, soy una agorera).
Yo no entiendo nada, porque los 2 últimos capítulos han sido de los de toma-pan-y-moja.

She's trapped in the other universe 
But... she's coming back!!


Y es que las audiencias son las que mandan... y siempre que veo los datos me quedo anonadada... porque no coincido nunca con ellos! Fringe empezó con 5.7 millones, para bajar en el último capítulo a 4.8. Puede parecer mucho... pero si lo comparamos con otras reinas del jueves como Bones (como media 9.4M) o Big Bang Theory (12.9M) es caquita en caída libre.


Otros datos que me alucinan son el de NCIS, la serie más vista con 19.2M (y yo sin ver ni un capítulo), El Mentalista, que triufa con una media de 14,6M de media... y las mierdas de ratings de la seris de la CW (90210 con 1,9M; The Vampire Diaries con 3.4M; GossipGirl con 1,8M...) 


Volviendo a Fringe... hasta el 2 de diciembre no vuelve, con un episodio con título en castellano: Entrada. Al fin Olivia volverá a casa (falta Totó y The Wicked Witch, jeje) y no sabemos muy bien qué pasara con Olivialternate y el resto.

No sé, pero menos mal porque yo ya tengo un trauma pensando que la mala era morena que se hizo rubia y al revés, pero que tengo que tener cuidado con flasbacks porque vuelve a la normalidad. Qué gasto en tinte! 

La morena con tatuaje que era rubia sin tatuar, pero que en un futuro cercano se enrubiará¿?

Ya vimos que Broyles-alternate se dió cuenta de que Olivia era consciente de que estaba en el universo que no le tocaba e hizo la vista gorda... y los demás hasta me caían bien. (menos Astrid-alternate, que parecía un robot!)... pero no sé si se seguirá la historia bi-partita... lo que sé es que en este capítulo que viene... alguien morira. Alguien que nos hará llorar, según he leído. Yo voto Henry, el taxista, que el hombre es majete.


Comentarios

  1. Yo tpc consigo entender las audiencias de EE UU. NCIS?? También Navy tenía mogollón de audiencia... Y la CW, my favourite channel, nunca se come un rosco!!!! Estos yankees no tienen ni idea de series!!!

    ResponderEliminar
  2. Navy es NCIS!!! Es como la llamaron aki!! jajajajaja. si, yo flipo porque aki no la ve ni el tato!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares