La familia en el ajo


 
 En cualquier revista de cotilleo, la familia Jolie-Pitt tiene un par de páginas como mínimo aseguradas. Está claro que con la pedazo de prole que tienen, las actividades extraescolares dan para mucho... y como en el territorio gossip nunca hay realmente nada interesante, ver como se columpian Shiloh o Pax rellena el papel couché.

La familia de Ben Affleck y Jennifer Garner también es habitual en las revistas. Gente que nunca da noticias, que se dedican a hacer su vida (si os fijáis, el 80% de las fotos son en el mercado de granjeros locales) y aun así siguen rellenando huecos cuore.

Pero la familia que se lleva la palma en el show bizz es la Smith!
 
En 1997 se casaron Will Smith y Jada Pinkett. Tuvieron 2 hijos (Will ya tenía uno anterior, Trey) Jaden y Willow... y aunque aun son unos mocosos de 12 y 10, ya están dando qué hablar. 
A Jaden lo vimos hacer de hijo de su propio padre en En busca de la felicidad y este año estrena la última de Karate Kid y a Willow la vimos en Soy Leyenda, también chupando del bote con su papi.

Igual que sus progenitores, estos niños, a parte de un sentido de la estética incomprendido por la cuore, la humanidad y yo misma... cantan. El video de ella me ha encantado... y la canción sigo decidiendo si me pone demasiado tensa o me gusta.









Comentarios

  1. Me encantan estas familias y todas sus "no" noticias!! Xq será que tienen unos niños monísimos??

    Sobre los hijos de Will Smith me parece que son super jóvenes pa la presión en la que les están metiendo... pero bueno el niño parece que va para actor y a la niña la ha producido Jay Z así que tb triunfará. El dinero llama al dinero!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares