Lo que viene

Parenthood era el gran estreno de la NBC... su promo estaba dando mucho que hablar... y bien!... pero la prota (o una de ellas, porque es una serie con pinta de ser bastante coral) Maura Tierney (la conocemos de Urgencias!) dejó el proyecto porque fue diagnosticada de cancer.
La serie se atrasó, y fue Mercy la estrenada (ya hablaremos de ella)... por lo que el papel de Maura fue a parar a manos de una de mis actrices de serie favoritas... Lauren Graham!! (Gilmore Girls!!... tan favorita es esta serie para mi, que el título de mi blog viene de allí!).

Por lo que ahora tenemos diversas promos! Pincha en cada una de ellas para verlas:

Promo antigua, con Maura Tierney. Es la más completa.

Nueva promo con Lauren Graham
. Es solo un sneak peek.

Comentarios

  1. Waiting for it!! Y con nuestra adorada Lorelai!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo sin saber porqué a esta mujer no le dan más papeles... miles de papeles.... no me cabe en la cabeza!!
    Buffff. y sin embargo a Rory le dan alguno que otro... que se los podían ahorrar... "Post-Grad"... he de decir que la imagen publicitaria incitaba a no verla... pero bueno, al final fue visible, aunque de las malas (antena3 pa después de comer)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho las 2, pero reconozco que no hay otra como la Graham. Es cómica 100%.

    Se me había olvidado lo de Post-Grad. Voy a bajarmela y ya comentaremos. Seguro que me cambia la vida!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares