Enfermeras

La medicina y las series tienen una relación muy prolífica... House, Doctor en Alaska, Urgencias, Grey's Anatomy, yo misma ;-)... vamos, para dar y regalar.
Pero el punto de vista de las enfermeras siempre ha pasado a un segundo plano... hasta hoy!
Tenemos actualmente en parrilla 2 series muy diferentes, pero que comparten tipo de protagonistas.

Mercy
Una Anatomía de Grey como otra cualquiera... casos médicos, lios amorosos, triángulos, lágrimas, risas, cotilleos. Vamos, pack-hospital! (El prota de Men in Trees vuelve con un papel muy parecido)


Nurse Jackie
Con un humor muy ácido y negro, cuenta los andares de la enfermera Jackie y sus compañeros (el médico, es el Dr.Cullen en Twilight!) en un hospital... todo ello regado con amplias dosis de opiáceos. La versión femenina de House, pero con más mala baba.

Comentarios

  1. Después de los policias creo que los médicos son los profesionales con más series. Está bien que ahora alguna se centre tb en las enfermeras. Que guay que el prota de 'Men in trees' vuelva a la TV!

    ResponderEliminar
  2. Al prota de men in trees más le valdría haber terminado la serie en condiciones y no esa patraña q hicieron de cortar a medias la temporada cuando ya habian degenerado tanto los guiones que era prácticamente imposible seguir con la serie! y todavia dicen q el problema era la baja audiencia! no se plantearon q se les estaba yendo la pinza y q asi no habia quien la viera?? aunq yo... la veia!

    ResponderEliminar
  3. Sandra! he oido que hoy en un canal de telecinco estrenan Mercy, merece la pena verla?? porq igual me trago el primer capitulo de la tele y luego ya le doy a la descarga en version original y me engancho que siempre hay tiempo para una serie nueva! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta... tp es que vaya corriendo a bajármela cuando sale... pero me hace pasar un buen rato! un anatomía de gray como otro cualquiera... colo que los casos médicos son muy poco importantes en la trama, solo adornan un poco... nada tipo House ni Urgencias. Yo si fuera tú, la vería!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares