Hidden Mac's

Desde hace tiempo que me pregunto... qué "marca" de ordenadores usa todo el mundo en las series? Porque a simple vista parecen Mac... pero en vez de la manzana, nos encontramos con una bola del mundo! (aunque en estas fotos no se vea muy bien, fijaos a partir de ahora!)

Pues dando una vuelta por internet, no he encontrado ninguna respuesta, solo alguna que otra pregunta en foros, siendo la respuesta unánime que es una pegatina. Ni más ni menos.
Os habíais fijado?

Os dejo algunos ejemplos.

Entre Fantasmas

Numb3rs

Ugly Betty

Brothers&Sisters

Gossip Girl

How I met your mother

Comentarios

  1. No me había fijado, pero tienes razón!! Se ve que aquí si el anunciante no paga no se le publicita!! Todo lo contrario que pasa en algunas series españolas con publicidad "encubierta" como 'El internado' donde nos enseñan mi portátil Toshiba, la leche es de Central Lechera Asturiana y hay un actor encargado de recoger un paquete en cada capítulo!
    Por cierto que a mí una de las cosas que más me llamó la atención es que en Inglaterra casi no usan PC´s, todo son Macs. Yo me sigo declarando fan de Microsoft!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer me estuve fijando en el de Daniel Meade en Ugly Betty y hoy leo tu post! Me estuve preguntando un buen rato qué marca sería y ahora dices q es una pegatina! Me parece genial que nos mantengas informados de los pequeños detalles!
    por cierto q soy silvia la amiga de nahia q ya me dijo q habias vuelto a escribir asi q yo te he vuelto a leer!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!! Si ya estamos todas!! jajaja
    Algún día hasta te conoceré en persona!

    Pues la verdad es que lo de los ordenadores llevo mil años dando el coñazo en mi casa cada vez que sale... y como a ellos les aburre... pues lo escribo aquí, a ver si a alguien le interesa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares