The Observer

Para todo aquel que siga Fringe, El Observador es ya un personaje entrañable.
Ver cómo se come sus tostadas, huevos etc. con medio kg de picante, mientras apunta en la libretita cosas es ya parte de la rutina diaria del capítulo.
Y para muestra, un botón:

Y es que "The Observer" ha estado presente en todos los capítulos, aunque sea en una micro-escena, o un nano-segundo... reflejado en un espejo, o cruzándose con los protagonistas... Así que no es de extrañar, que el episodio dedicado a él gustara bastante a los fans!

Para todo aquel que no siga esta serie, intentaré comentar algo sin destripar el contenido:

Walter Bishop era un genio de la química, física, y realmente de todo en general. En su juventud, compartía laboratorio con William Bell, actual dueño de la mayor multinacional farmacéutica/química del mundo. Desde hace 20 años, el Dr. Bishop ha estado ingresado en un psiquiátrico... pero es el único que posee los conocimientos necesarios para resolver una nueva oleada de sucesos extraños que asolan el planeta (evidentemente, siempre encubiertos con mentiras por los gobiernos).

Para salir del psiquiátrico, Olivia Dunham (FBI), necesitará la ayuda del hijo de Walter, Peter Bishop (mi amado Pacey, de Dawson's Creek), que lleva toda la vida jugando a engañar, timar y otro tipo de lindezas, gracias a su mente ultra-privilegiada.


Juntos, Olivia, Peter y Walter resolverán los casos más raros que os podais imaginar. Solo basta decir que "fringe science" significa Ciencia Límite... vamos, un cajón desastre.
Y cómo no... hay unos misterios gordos-gordos que poco a poco se han ido desentrelazando, apareciendo nuevos mas... quien dijo Lost?

Comentarios

  1. Me alegro un montón de que Pacey, que siempre fue mejor que Dawson, tenga serie propia! Tiene buena pinta, pero después de las teorias conspiranoicas de 'Prison break' me dan un poco de pereza este tipo de series.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares