Huevo o Gallina?

La pregunta del millón es... qué fue antes, el huevo o la gallina? (o era el pollito?).

Y es que tengo un pequeño lio mental con The Vampire Diaries... y no sé si es una cagada de guión, poco interés por mi parte... o qué.

Empecemos por decir que es una serie de la CW; cadena americana especializada en productos con audiencia baja para público adolescente... como ejemplo: Gossip Girl... serie de la que todo el mundo habla, y "nadie" ve (lo vi escrito en algun sitio y me encantó).

Cuenta como los hermanos Salvatore (Stefan: el bueno/tonto/blando y Damon: el malo/no tan malo) vampiros convertidos hace 145 años, vuelven al pueblo donde nacieron, para estar cerca de Elena, una humana con un parecido mas que razonable a Katherine, la mujer que los volvió locos cuando aun eran de carne y hueso. Evidentemente las razones para volver de uno y otro no son las mismas, ni las intenciones tampoco.


Para los que sigais la serie (spoilers a go-go)... os presento mi dilema:
Sabemos que Katherine fue la que convirtió a los Salvatore en vampiros. Mi duda es... cuando? La última vez que los hermanos la vieron fue cuando la metieron en la iglesia y le prendieron fuego. En ese momento ellos dos eran humanos, porque la brújula señala-vampiros no les apuntaba a ellos, y porque el propio Stefan tenía vervena en su sangre cuando Katherine le mordió y se envenenó (por lo que si él hubiera sido un vampiro hubiera muerto!) y se la llevaron presa.
En la serie, cuentan que para convertirse en vampiro tienen que pasar 3 cosas: Morir, teniendo previamente sangre de vampiro en tu sistema, y alimentarse de humano al "revivir".
En un episodio, Damon cuenta que los hermanos Salvatore murieron siendo disparados cuando intentaban salvar a una mujer... por lo que lo único que me cuadra es esta teoría: Ellos tienen sangre de Katherine en circulación (aunque no se cuando pasa esto... ahí mi duda), mueren intentando sacarla de la iglesia y se alimentan de humano.

Thoughts??

Comentarios

  1. No he podido leer más que la primera parte xq pretendo ver la serie en algún punto de mi vida y teniendo en cuenta el ritmo serieril que llevo lately será más pronto que tarde así que sorry, but no thoughts this time!

    ResponderEliminar
  2. El punto de tu vida es... YA! Solo vamos 14 epis! Eso se ve en nada! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares