Separados al nacer

En el último capítulo de Glee... digamos que una vez pasado el shock de ver a Finn rezando a un sandwich de queso: Grilled Cheesus... sin palabras... me he quedado aun más alucinada con el flashback que han hecho de Kurt! Es uno de los mejores castings que he visto para buscar un actor que haga la versión infantil de un personaje.
El niño en cuestion se llama Adam Kolkin y no es familiar del actor que hacer de Kurt, Chris Colfer. No parecen hermanos?

Adam Kolkin haciendo de Kurt en una captura de pantalla del capítulo.

Las 2 versiones de Kurt en el rodaje.

***Por cierto... qué pasa con Quinn?? Ya no tiene guión... y lo que es más importante... qué coño ha pasado con el bebé? Y esta mujer ahora donde vive??

Comentarios

  1. Nooooooooooooo puedo leerlo que son todo spoilers para mí, pero se parecen mogollón Kurt y el niño!!

    ResponderEliminar
  2. hum... yo tb la echo un poco de menos.... la nena en principio se quedaba con la madre de Rachel...aunque... una duda... no contaba rachel en el primer cap de glee que sus padres mezclaron el semen con una donante de óvulo y tal?? cómo es posible que ahora resulte que la madre de rachel la dio en adopción porque tenía que continuar su carrera??? creo que es un gazapo de los gordos...no entiendo nada!
    El actor que hace de Kurt me encanta. Tienes que ver Mad Men..está increíble, de verdad, y te la estás perdiendo!!!! además es una temporada en condiciones... no como True Blood que sólo ha tenido 13 capitulillos... y encima de los flojos... no crees? cuándo se espera que vuelva??? para el año que viene de nuevo?
    por cierto a mí el último cap de Glee con todo el rollo de kala espiritualidad no me gusto mucho.... aunque la version de la Streisand de la peli Yentl (yo que tengo debilidad por una buena diva) me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Noo!! no es un gazapo!! Los 2 padres de Rachel contrataron a una madre de alquiler!! Así, con el dinero que le pagaron se fue a ser cantante y a vivir su vida!!
    Ya sabes que Mad Men me da pereza... y esta temporada de True Blood me ha gustado bastante!!
    Sabía, en cuanto vi a Rachel cantar la canción que te iba a encantar... de todas formas, de ese género... yo me quedo con la versión que hizo de Don't rain on my parade!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares