Pereza

Hay cosas que me dan una pereza enorme... y las historias maxi-dramáticas que duran multi-episodios son una de ellas. Como ejemplos tenemos a House y su adicción a los mórficos con el poli persiguiéndole... o cualquiera de las ideas de guión que le tocaron a Izzie en Grey's Anatomy (cancer, novio muerto, locura...)... y así podríamos seguir un buen rato.
Bien, pues en Private Practice se avecina una de estas... y va a arrastrar a todos los personajes al lado oscuro de sus personalidades.


Como vemos en la foto, Charlotte King las va a pasar putas. Un paciente va a atacarla y violarla en uno de los siguientes capítulos del spin-off de Grey's Anatomy, haciendo que el resto de las historias del elenco se vean afectadas por la tragedia.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buf... creo que solo el manjar de aquí abajo podrá levantarme el ánimo ante lo que viene, jijiji... Pizza-burger al poder!!

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo ocntigo en que hay miles de tramas que dan pereza. Vease: drogadicción, ludopatía, embarazo adolescente... Y siempre se repiten!!

    Que buena pinta la pizza-burguer!!! Tenemos que ir a Peggy Sue en Bilbao a ver qué se cuece!!

    ResponderEliminar
  2. TENEMOS QUE IRRRRRRRRRRRRRRRRR

    http://www.peggysues.es/

    http://pitxiflu.blogspot.com/2010/08/peggy-sues-en-bilbao.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer las críticas!!! Tenemos que irrrrrrrrrrrrrr!!!!! Esta semana fijamos fecha!!

    ResponderEliminar
  4. yo tb quiero irrrrrrrrrrr!!!!! bueno sino, vais y me lo conatis y depsues d evuestra recomendacion voy! es un must!

    ResponderEliminar
  5. Silvitrin pues igual vamos este sábado así que si vienes genial y sino te hacemos una crónica digna de gourmet!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares