Mix de ideas

CANCELANDO:
Con la llegada de los nuevos estrenos, llegan las cancelaciones. Esto es así señoras y señores. Es lo malo de hartarse a pilotos, que luego desaparecen de la parrilla y es como dejarte un libro a medio leer. Por ahora ya han sido retiradas Lone Star (ni me molesté) y My Generation.

Esta última sí que la vi. Es más, me vi los dos primeros (y únicos) que emitieron, aunque ya me empezó a oler a chamus cuando los subtítulos del 2º no aparecían ni queriendo. Esta serie es el claro ejemplo de serie con una buena idea y un guión soso que deja sin ganas de más.
Los chicos de SpoilerTV van haciendo sus predicciones para nuevas cancelaciones... y entre ellas está Life Unexpected. Pues no sería unexpected para mí que la cancelaran... porque tengo aun en la carpeta Downloads por ver los 2 últimos. Mala señal. Ya veremos.


A LA ESPERA DE VEREDICTO:
* Running Wilde está bien. Es algo amable de 20 minutos. Pero no me vuelve ni me volverá loca, osea, prescindible.
* Raising Hope
, por el momento, no me parece casi ni graciosa, así que prescincible x2. Al menos es de 20 min tb.
* Otra de 20 es Outsourced. Me parto. Os la recomiendo.
* No Ordinary Family tenía un piloto de los que molan. Pero mi duda con ella es... hubiera valido con una peli?? Dará para una serie?? Ya veremos.
* Con Hellcats me lo paso pirata. Yo sé que es basurilla. Pero es mi pecadillo institutero junto con Glee (evidentemente no las comparo... no nos pongamos tensos).
* La que está sin ver aun es Undercovers. Puede que me espere a ver si la cancelan ;-)


EN RACHA:
La que mejora poco a poco después de una gran debacle es House. Con la ausencia por el momento de 13 (está haciendo cine), los estrógenos empezaban a faltar. Vale, Cuddy ultimamente mejora el ambiente e historias femeninas... :-)... pero necesitábamos algo más. Y qué mejor que una estudiante de medicina a merced de House? La elegida será Amber Tamblyn, conocida por el público seriero como Joan de Arcadia. Esto tiene pinta de Fama: Sangre, Sudor y Lágrimas.


EN EL PUNTO DE MIRA:
Social Network, la peli sobre Facebook ha arrasado este fin de semana en las taquillas americanas recaudando 23 millones (agüita salá). Ayer ví el trailer en el cine (viendo ComeRezaAma... peli que va de profunda y se queda en superficial) y tiene buena pinta.


LÁGRIMAS:
Por el amor de dios... qué llorera me he pegado con los 2 últimos episodios de UK xFactor... the final 12. Ahora que los castings se han acabado... creo que he terminado mi andadura con el programa... pero me lo he pasado pipa hasta el momento.

Comentarios

  1. Es super duro e injusto que te cancelen una serie que te gusta!! Yo x eso suelo darles un tiempo antes de empezarlas. Espero que no cancelen 'Life unexpected' que a mi me entretiene.
    De las nuevas sólo voy a engancharme a 'Hellcats' debido a la gran calidad que parece que va a tener ;))
    Ya había oido hablar de la peli de facebook. Habrá que verla!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares