Apariciones estelares

Después de ver tantas series y capítulos en mi vida, una de las cosas más comunes es que los actores secundarios me suenen. A veces, me acuerdo de dónde les había visto. La mayoría de veces no.

En el último capítulo de House (7x05) las 2 secundarias me sonaron y supe quienes eran... quedándome a checks.
Por una parte, la protagonista de Dirty Dancing, Jennifer Grey, hacía de paciente... pareciendo una jovenzuela (incluso hacía de embarazada). El Botox es amazing.
La otra actriz es Keiko Agena. A ella la conocimos haciendo de la mejor amiga de Rory en Gilmore Girls. Se supone que cuando empezó la serie hacían de niñas de instituto. Pero mientras Alexis Bledel nació en 1981, Keiko lo hizo en el 73... Y ahora me he quedado alucinada con lo vieja que parecía en el episodio de House!! En la foto puede que no lo parezca, pero palabrita del niño jesús.


Jennifer Grey (1960)

Keiko Agena (1973)

Comentarios

  1. Me encanta ver a "viejos conocidos". Jennifer Grey parece más joven que en 'Dirty Dancing'. Desde luego se ha inyectado el botox bastante mejor que tia Becky de 'Padres Forzosos' que ahora sale en 90210 y tiene la cara destrozada.
    Keiko Agena está como adulta!! Por cierto, que en '90210' también me quedé a cuadros porque apareció Luke de 'Las chicas Gilmore'.
    El mundo serieril es un pañuelo!

    ResponderEliminar
  2. A Luke tb lo he visto en The Event! Aunque no sé yo si el personaje será regular o no aun... estamos en el medio de saber si ha muerto o no!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares