Repelús

Hay actores (así como personas) que nada más verlos dan repelús. Es una reacción involuntaria, como un reflejo. Es verlos y poner cara de asquito. El panorama está lleno de estos sujetos, pero aquí os dejo imágenes de 2 de ellos, uno nacional y otro internacional, para que no haya piques.


Roberto Enriquez

La primera vez que vi a este hombre, hacía de Javier el perfumista, en Esencia de Poder (que yo veía, molt fort).
Desde entonces ha tenido una carrera bastante decente en el cine y en mini-series para la tv española. Yo, no he seguido esta carrera, es más, me alejo sin querer de sus proyectos. Lo dicho, un reflejo.
No sé si es esa mirada de cordero o esa boquita piñón... o todo junto... pero puede conmigo.





Matthew Macfadyen

No sé quien hizo el casting de Orgullo y Prejuicio (2005), pero a mi me dejó seca. Está claro que, como bien dice la prota de Lost In Austen: 'He's not Colin Firth, but even Colin Firth isn't Colin Firth.'... pero poner a este sosomán como Mr.Darcy me causa ictus múltiples.
Mucho más acertado estuvo en su papel de noble venido a menos en la mini serie Little Dorrit. Total, allí ser soso era parte de cada personaje.
Pero ha sido en Los pilares de la tierra donde ha encontrado su papel definitivo. Un cura, que el pobre ha conseguido darme grima de principio a fin. Cada vez que el pueblo era saqueado, incendiado o se caía el techo de la catedral, una pequeña llama de esperanza ardía en mi interior, esperando que acabara lapidado. Pero mira, no.


Bueno, y a vosotros hay alquien que os de grima/repelús? Se aceptan candidatos.





Comentarios

  1. Me has matado de la risa con el post!!!! Es verdad que hay actores que dan repelús!!

    A mí no me gusta Little J de 'Gossip' esos ojos de mapache (como bien los denominan en bytheway) son horribles!!

    Me pone tb de los nervios la protagonista de 90210 Shenae Grimes, su cara me parece de asco, que se acerca a lo que me produce.

    Y luego el resto son más bien personajes a los que les deseo todo tipo de males, pero no xq hagan de malos sino xq son sosos como ellos solos. Vease Lucas de 'One tree hill' con esa cara de "no he roto un plato".

    Por cierto, la canción de 'Esencia de poder' es todo un hit: "No te dejes vencer".
    Y no había reconocido a Mr. Darcy de cura!! A mí no me disgusta tanto como Darcy, pero será porque yo debo ser la única persona sobre la faz de la tierra no enamorada de Darcy-Firth.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no se me ocurre ninguno de series, pero de pelis te digo Nicole Kidman, no la puedo ver, y de unos años aquí con el bótox pasado de vueltas ya ni te digo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares