Cuando el Laguna Negra cerró sus puertas

En mayo de 2007 empezó una serie en Antena3 y tras 7 temporadas (recordemos que es una serie española, por lo que temporada no significa año) en octubre 2010 terminó.
Esta serie es El Internado, única serie española que esta servidora seguía en la actualidad.


Bien... pues tras mil intrigas, amoríos, aventuras, traidores, virus, nazis, alguna que otra cagada de guión como ESTA, etc... la serie empezó a hacer aguas... y yo me cansé. La séptima temporada, emitida en 2 tandas, la descargaba religiosamente en una carpetita, pero nunca me decidía a empezar a verla.

"A Carol le habría encantado ver esto"

Haciendo un inciso, es de saber popular que no soy una seriéfila paciente... es por eso que cuando series en las que tengo la esperanza de que pase algo entre los protas (Bones, Castle,...) se descargan... me veo los 2 últimos minutos primero. Soy así, no voy luchar contra mi naturaleza.
Bien, pues con El Internado no iba a ser menos.
Así que tras ver en la carpetita los 15 capítulos juntos, esperándome... me he visto solo el último... y al terminar, he decidido no ver los 14 anteriores (bueno, he rebuscado el reencuentro de la madre y tío de los protas).

Con todo esto, me quedan dudas varias... pero la más gorda es... se ha llegado a explicar por qué hay personajes con poderes sobrenaturales? O lo han dejado en el aire?
--------------------------------------------------------------------------

REENCUENTROS


"Antes de que te pongas a gritar como una loca, no soy un fantasma, vale?"



"Detenidos por crímenes contra la humanidad
"


La despedida a un héroe.



Y con esto y un helado, adiós al internado!

Comentarios

  1. Te lo tenías que ver!!!! Tengo pendiente escribir sobre ello. A mí me ha encantado la serie y su final tb en general. No se ha explicado lo de los poderes sobrenaturales. Hay cosas que es mejor no plantearse ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares