MidSeason

Las series USA suelen empezar en Septiembre y terminar en Mayo. Claro que siempre hay excepciones. Lost, por ejemplo, sigue su propio ritmo (desde la 4ª Temporada), empezando en lo que sería la propia MidSeason (en enero).

Teniendo en cuenta que de promedio, una serie normal tiene unos 20-25 capítulos... las matemáticas no saldrían, y nos sobrarían semanas. Ahí es cuando el termino MidSeason aparece, o lo que es lo mismo, Media-Temporada.
Como ya escribí en un post anterior, los parones en las series tienen un propósito. O bien necesitan aumentar su share, empieza la temporada de baseball o mil cosas más.

Luego, hay series "de repuesto", que aparecen y desaparecen cuando menos te lo esperas, para rellenar el hueco dejado por alguna serie o reality importante.
Este es el caso de "10 razones para odiarte". La película, una de las mejores del género, ha dado paso a una serie que no será recordada por nada en especial, pero al menos entretiene en sus 2o minutillos. De parón desde septiembre, este 29 de marzo ha vuelto a empezar con el capítulo 11.

A la izquierda la peli, a la derecha la serie. 2 versiones de las hermanas Stratford y el gran Patrick Verona

Comentarios

  1. Justo acabo de ver que han retomado esta serie. Me vi los 10 primeros y aunque la peli es muchísimo mejor se ven en nada y entretienen así que seguiré con ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares