And the tension goes to...

Es mundialmente sabido que la tensión sexual en las series procedimentales vende. Todo el mundo disfruta la "caza del asesino" que toque en el capítulo... pero las miraditas, conversaciones, piques... y la espera del hook up de turno es lo que hace que un serie pase a ser algo más.

Acabo de ver las fotos promocionales del siguiente capítulo de Castle... y no pintan bien para el corazoncito de nuestro querido escritor... Becket y el aun no consumarán mas que lindezas verbales por el momento... y es que el nuevo policía ha entrado con fuerza!


En Fringe hicieron una tentativa de acercamiento... que terminó en nada... y en algún que otro momento awkward/weird (2 de las palabras más usadas en el mundo serieril).




En Bones, después de los últimos capítulos cargaditos de tensión y de conversaciones de las importantes... solo había 2 maneras de arreglarlo: beso o 3ª persona. Ale, pues así es como Booth está saliendo con la bióloga marina y Brennan con el jefe de Booth. Al menos nos está dejando conversaciones del pelo de:

Brennan: Parece que a Booth le gusta Catherine, ¿no crees?

Cam: Sí. Me alegro. Hace mucho tiempo que no salía con nadie.

Brennan: Lo sé. Es importante para Booth compartir su vida. Yo prefiero estar sola.

Cam: Pero tú estás saliendo con Hacker.

Brennan: Sí, y me gusta, pero no como Booth. (miradita + risa de Cam). Es decir, no como Booth quiere que le guste alguien.

Cam: Todos los organismos evolucionan y desarrollan modelos que sólo se reconocen mirando hacia atrás. Tu vida no existe fuera de las leyes de la naturaleza.

Brennan: Entonces desde el desconocimiento, espero mi propia sorpresa. Aunque las probabilidades de involucrarme en un compromiso con otra persona son remotas.


Comentarios

  1. La tensión de este tipo de series me pone un poco de los nervios. Parece que siempre va a pasar algo y luego nunca pasa nada. Ya sé que esa es la gracia, pero...

    He visto el video de 'Fringe' que has puesto y es como: ¿justo cuando os vais a besar te acuerdas de yo que se que??? Nooooooooooooo!!!!

    Y en 'Bones' pensé que estaban dando pasos hacia delante en su relación no que les habían liado con otras personas!!

    Me matan!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares