R.I.P. Ugly Betty

Después de 4 temporadas, la serie Ugly Betty se despidió ayer de las pantallas. Sinceramente yo dejé de verla hace unas 2 temporadas y media porque el abanico de posibilidades downloables se había incrementado, y ella quedó fuera.


Desde que a principios de esta última temporada se confirmara que iba a ser cancelada, la he estado siguiendo (leyendo mas que viendo), para ver si terminaba como el resto de series del género... y he visto los últimos capitulillos para saber cómo habían terminado cada trama.

Vamos a dejarlo en potable... o decente. Así como arriba os he dejado el cambio que le hicieron a America Ferrara, aquí os dejo las capturas del final de la serie... con un guiño al público, haciendo desaparecer la palabra Ugly!

Comentarios

  1. Nunca me ha enganchado mucho no me digas xq. No sabía que tb la iban a convertir al final. Ha quedado mona!!

    ResponderEliminar
  2. ya ha terminado de emitir?? genial!!! pues yo me trago ya la última temporada y con ello queda finiquitada! a mi en general me ha gustado, me parece q está super bien hecha, los escenarios, los lujos... todo! me parece una serie muy cuidada! no como otras q hacen un decorado de un pueblo con 4 casas y no hay más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares