YouTube

El mundo Youtube es un cajón desastre. Tienes películas, series, fan-videos, gente que se cree super fantástica cantando o tocando instrumentos etc.

Aquí os dejo una mini-selección de curiosidades:

TUTORIALES
Sabes maquillarte? Y pintarte? Quieres que perfectas desconocidas te enseñen trucos o te hagan una comparación entre cremas o maquillajes? Estos son tus videos.

**Os dejo el canal de "Lauren Luke" AQUI, una inglesa que empezó hace tiempo en su casa con una cámara y con el sonido de hijos y perros de fondo. Explica desde las cosas más básicas del maquillaje, hasta las creaciones más complicadas. A mi me enganchan estos videos... además hay tantos que saltas de uno a otro. Hoy en día se ha hecho tan famosa que incluso ha sacado una línea con Sephora. Lo malo es que está en British y yo al menos le entiendo la mitad.

**Ayer encontré un tutorial para hacer el peinado de Taylor Swift que paerec fácil y a la chica le queda de maravilla. Habrá que probarlo!



SERIES

No solo encontramos series enteras subidas por anónimos (ilegales, vamos). La serie The Beautiful Life, producida por Ashton Kutcher fue cancelada con solo 2 capítulos de emisión. El propio Ashton ha subido los 5 primeros, que al estar ya completados, nunca verían la luz de otro modo. Es una serie sobre el mundo de la moda. A mi me gustó!! AQUÍ

CANTANTES
La gente se cree Pop-Star-Todo-Por-Un-Sueño... así que este tipo de videos son una auténtica plaga! Os dejo el canal de unas gemelas que se creen lo mejor del universo... y que durante esta temporada las podemos ver como "súbditas" de Blair Waldorf en Gossip Girl. AQUÍ



Comentarios

  1. pero a ver la tia esa dl peinado es un poco tonta no? pq esas tenacillas tienen una pinza!!usease no hace falta aguantar el pelo con el dedoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb descubrí hace poco que en youtube puedes aprender de todo!! De hecho unas amigas de Nai aprendieron a colocarse unas pestañas postizas y a preparar mojitos gracias a youtube.

    Aún no he empezado la tercera de Gossip, pero las gemelas tienen pinta de insulsas!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la última de Gossip no me gusta nada de nada... es mas previsible que una tv-movie sobre desastres naturales.
    Casi no salen las gemelas, ni el insti, ni la uni... vamos... a mi me encantaban las escenas donde salían las mean-girls del insti... tipo Penelope.... pero se ve que se han hecho adultas en el college... ay!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares