Into the woods

Diablo Cody no conoce límites. Tanto para bien como para mal.
Después de una peli como Juno (Oscar al guion incluido), es capaz de escribir una cagarruta como Jennifer's Body... que apesta de principio a fin... pero es lo que tienen las vacaciones, tiempo para ver cagarrutas, rarezas y en resumen, todo lo que la palabra download dé de sí. (se aceptan sugerencias de forma gustosa).

El tema, es que durante una escena de este peliculón hecho para único y exclusivo lucimiento de Megan Fox... el bosque me era familiar. Captura de pantalla en mano y un poco de friky-búsqueda de internet... descubro que mi ojo caza imágenes no se había equivocado y que Canadá es un sitio estupendo para rodar pelis. En este caso, los bosques de British Columbia.

Jennifer's body

New Moon

Comentarios

  1. oye no tiene nada q ver con este post pero el otro dia vi una serie en la q aparece aston(el d demi) super joven...se llama ns q d los 80(una pta mierda d serie...tipo el bing bang ese q t gusta!!)

    a mi favor...decir q la vi...pq eran las 2 y no habia ni teltienda!!!;)

    ResponderEliminar
  2. que te suenen los bosques de una película... me preocupa! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya... me lo estoy haciendo mirar... jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que nos deleites con semejantes frikadas!! Yo soy lo peor pa fijarme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares