Marry me!!

La escena básica/clásica de cualquier peli romántica que se te ocurra es:
1- Momento beso, sucedido después de una trama de problemas, tensiones, etc...
2- Momento proposición de matrimonio.

El segundo tipo lo hemos visto de mil formas, pero una de mis favoritas fue en Sweet Home Alabama:




Y si queréis soñar/jugar un rato más... podeis cotillear el catalogo de Tiffany & Co. Incluso puedes confeccionar tu propio anillo de compromiso añadiendo y cambiando elementos, mientras ves el precio final cambiar.



Comentarios

  1. Adoro 'Sweet Home Alabama'!!! Es una de mis pelis favoritas!! La verdad es que esta escena es divina, aunque x supuesto a mi el que me tiene rota es el marido oficial que es un chungo de cuidado, pero la mar de majo. Cuando la pide matrimonio la primera vez ella le pregunta porque y él responde: "para poder besarte siempre que quiera". No es el colmo del pastel??

    Me mata que te puedas diseñar tu propio anillo en Tiffany´s!!

    ResponderEliminar
  2. No vi la peli! Debo ser de las pocas...la añado a mi lista de pelis pendientes!
    Te sigo, ya me pasare por aqui más amenudo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    www.acafeole.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco vi esa película, lo sé es un crimen. No sabía que en la web de Tiffany´s podías personalizar anillos, ahora mismo me pongo a diseñarme uno!
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo también he entrado en la web de Tiffany a mirar anillos.... a donde hemos llegado!

    ResponderEliminar
  5. pos yo creo q me voy a ir mejor al prymark a comprarme un anillo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares