A bailar!

Quien me conozca un mínimo sabrá que en una vida alternativa soy bailarina profesional.
De mientras tendré que conformarme con las pelis de bailoteos que pululen por ahí!

Os dejo los "bailes finales" mas míticos para mi... el de Center Stage es mi favorito... pero los demás no desmerecen!! Se aceptan nuevas proposiciones de pelis, porque la última que encontré de este estilo la tuve que ven en polaco con subs en inglés... y eso empieza a sonar desesperado... su nombre, "Love & Dance"... y sinceramente, no perdáis el tiempo.









Comentarios

  1. El baile y tu!! A mi esas pelis tb me suelen gustar xq quieras que no es entretenido ver las historias de superación.
    Step up está bien!

    Yo soy una cantante frustrada así que seguro que me gusta Glee. ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaajja
    vida alternativa???
    y la mia?? y la mia cual es???
    dnd esta?como la encuentro???

    JODEE q contentaaa toyyy tngo una vida alternativaaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares